Buscar

Despacho de su Compra (Envíos y plazos)

Una vez acreditado su pago y liberados los fondos en el banco, coordinaremos el envío de su compra dentro de 3 a 7 días hábiles posterior a esta confirmación.

* El comprobante de depósito podrá enviarlo vía correo electrónico a sac@vidamedica.cl.

Los despachos se realizan de lunes a viernes, excepto los días feriados y no laborables. Tenga presente que las compras recibidas los días lunes a viernes a partir de las 15 hrs comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.

Se considera como día NO HÁBIL o no laborable: sábado, domingo y festivos.

Despacho (Tarifas)

El despacho de los productos adquiridos en Vidamedica no está incluido en el precio de estos, es decir, además del valor de los artículos que estás comprando deberás pagar el despacho a la dirección que indiques en la compra.

La tarifa de despacho dependerá de dos factores fundamentalmente: el peso del envío y el destino. De esta forma, mientras más pesado sea lo que compraste, y más lejos de Santiago debamos enviártelo, más caro será el despacho.

Domicilio de Entrega

Usted podrá decidir un domicilio de entrega distinto al personal si es que, por ejemplo, prefiere recibir su producto en su oficina o sorprender con un regalo a un ser querido.

Cabe destacar que, en este último caso, la factura puede ser enviada a su domicilio en forma independiente del producto. Además, en caso que su compra sea realizada con tarjeta de crédito y su domicilio de entrega no sea el mismo que donde recibe el resumen de su tarjeta de crédito, deberá tener en cuenta que se le pueden exigir documentos que acrediten su identidad y comprueben el domicilio.

Información acerca del estado de los pedidos

Cuando Ud. finaliza su compra, recibirá un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente confirmando la recepción del pedido. Sin embargo, lo anterior no implica que su pedido haya sido ya facturado ni el cargo enviado a su tarjeta de crédito. En el e-mail se le informa su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra. Si Ud. no ha recibido confirmación de compra, por favor comuníquese con el equipo de Vidamedica para solucionar su inconveniente al +562 2 7592036 o escríbanos a sac@vidamedica.cl.

Si al solicitar la autorización de la compra al emisor de su tarjeta de crédito, este nos informará de algún problema con los datos de la misma, su pedido no se podrá completar ante el inconveniente con la tarjeta de crédito. Ud. recibirá entonces un e-mail comunicándole qué se nos informó de un error de tarjeta, y solicitándole que se contacte según el caso con el emisor de su tarjeta o con nosotros para verificar los datos. Una vez resuelto este inconveniente, deberá reingresar su pedido en nuestra página, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se deshecha de inmediato.

Lo mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca en todo este proceso, de manera que su experiencia de compra con Vidamedica sea de excelencia.

Condiciones del Despacho:

– El horario normal de despacho es de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes

– No agendamos horarios exactos de entrega.

Volver arriba
El producto ha sido agregado a su carrito