No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $ 0

Implante Mamario Microtexturizado MESMO - Polytech - Cirucare

Más vistas

Implante Mamario Microtexturizado MESMO - Polytech - Cirucare

Disponibilidad: En existencias

Implante Mamario Microtexturizado MESMO
$ 999.999

Detalles

 

 

Implante Mamario Microtexturizado MESMO 

Redondo

  

Código: 15726 HP- 15727 XP

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

  • Los implantes SublimeLine® MESMO® sensitive del typo Même® y Replicon® tienen una superficie con texturización suave. La base de los dos está redonda; el implante Même® tiene una proyección central, el implante Replicon® un perfil anatomico con el punto mas alto en la medida baja. Los implantes SublimeLine® están rellenados de gel de silicona al máximo con el fin de conseguir más volumen y estabilidad de forma. La consistencia del gel de los implantes mamarios es de alta calidad y se acerca mucho al tacto del pecho natural. Los implantes están disponibles en dos proyecciones: perfil moderado (MMS) y perfil alto (MHS). La curva especial de medidas D describe la distancia entre el punto más alto de proyección y el borde del implante, estableciendo un parámetro de referencia para la correcta colocación de la areola en relación con la pliegue inferior mamario.

     

    Información del material Los implantes SublimeLine® de Polytech Health & Aesthetics están rellenados con EasyFit Gel, un gel de alta cohesividad, proveando una consistencia natural. Debido al “efecto memoria” del gel, esto retornará a su forma original después de una deformación moderada. La envoltura con texturización suave MESMO® senstive provee una fricción minimizada. La resistencia química y mecánica, y la elasticidad del implante es debida a las diferentes capas de elastómero de silicona. En orden alto nivel de seguridad, las diferentes capas de elastómero de silicona de la cubierta del implante, están equipadas con una adicional capa-barrera de baja difusión. La fabricación de los implantes esta basada en los estándares de calidad de acuerdo con las normativas ISO 9001 y ISO 13485. Todos los materiales usados son de una alta calidad médica

     

    Indicaciones • Reconstrucción mamaria después de una mastectomía • Aumento o corrección del contorno • Ajustes de asimetrías, aplasia o hipoaplasia • Combinando implantes y deformidades torácicas • Ptosis o atrofias • Cambio de implantes Información importante Los implantes se entregan envasados individualmente y estériles. Atención: Léase detalladamente las instrucciones de uso que van incluidas en cada producto.

     



 

Procedencia

Certificaciones de Calidad

ALEMANIA ISO 9001-ISO 13485 - ISO 9001 -CE-ISP 

Información adicional

Fabricante No

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Implante Mamario Microtexturizado MESMO - Polytech - Cirucare

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Implante Mamario Microtexturizado MESMO - Polytech - Cirucare

CLP

$ 999.999

0

0