MEPILEX BORDER HEEL  18,5 x 24 cm - MHC283250 - Apósito De Espuma Multicapa, Con Tecnología Safetac, Diseñado Para Prevención Y Tratamiento De Úlceras Por Presión Y Heridas En El Talón. - Molnlycke

Más vistas

MEPILEX BORDER HEEL 18,5 x 24 cm - MHC283250 - Apósito De Espuma Multicapa, Con Tecnología Safetac, Diseñado Para Prevención Y Tratamiento De Úlceras Por Presión Y Heridas En El Talón. - Molnlycke

SKU: MHC283250

Disponibilidad: En existencias

Descripción  


Mepilex® Border Heel, diseñado específicamente para talónes, es el único apósito de espuma con cinco capas y tecnología Deep DefenseTM, la cual ha demostrado que previene las úlceras por presión cuando se usa junto a otros protocolos estándares de prevención.     La tecnología patentada Deep DefenseTM protege de las fuerzas extrínsecas, como la presión, la cizalla y la fricción; factores claves y responsables en la aparición de úlceras por presión en pacientes con movilidad reducida o ausente.  Mepilex® Border Heel tiene bordes auto-adherentes todo en uno, con tecnología de suave silicona Safetac® que se adapta de manera anatómica al talón.


Contiene 5 capas que incluyen:


Una película de poliuretano color crema que es permeable al vapor e impermeable al agua, barrera frente a virus y bacterias (>25MM).
Una almohadilla absorbente de tres diferentes tipos de fibras: fibras de poliacrilato super absorbente, fibras de algodón y fibras integradas.
Capa no tejida hecha de poliéster viscoso.
Esponja de poliuretano.
Capa de contacto de silicona Safetac®que cubre toda la superficie del apósito.


Características


Propicia un ambiente óptimo para la cicatrización de heridas con exudado medio y alto en el talón.
Absorbe y retiene el exudado con eficacia, sellando los bordes de la herida gracias a su tecnología atraumática Safetac® y minimizando el riesgo de maceración.
La capa de suave silicona se adhiere de forma suave a la piel perilesional intacta, pero no al lecho húmedo de la herida.
Esto implica una reducción del dolor para los pacientes y aumento del estado de confort.


 


$ 107.000

Detalles

PINCHA "DESCARGAR FICHA" PARA OBTENER DESCRIPCIÓN COMPLETA

MEPILEX BORDER HEEL 18,5 x 24 cm - MHC283250 - Apósito De Espuma Multicapa, Con Tecnología Safetac, Diseñado Para Prevención Y Tratamiento De Úlceras Por Presión Y Heridas En El Talón. - Molnlycke

CLP

$ 107.000

0