MEPILEX BORDER SACRUM  18 x 18 cm - MHC282000 - Apósito multicapa de 5 capas con bordes auto-adherentes todo en uno, con tecnología safetac, que se adapta de manera anatómica a la zona sacra. - Molnlycke

Más vistas

MEPILEX BORDER SACRUM 18 x 18 cm - MHC282000 - Apósito multicapa de 5 capas con bordes auto-adherentes todo en uno, con tecnología safetac, que se adapta de manera anatómica a la zona sacra. - Molnlycke

SKU: MHC282000

Disponibilidad: En existencias

Descripción


Mepilex® Border Sacrum apósito de espuma de cinco capas diseñado para la prevención y tratamiento de úlceras por presión en el sacro. Es el único apósito de espuma con cinco capas para el sacro con la tecnología patentada Deep Defense*, que se ha demostrado que previene las úlceras por presión cuando se usa en conjunto con otros protocolos estándares de prevención. Mepilex® Border Sacrum es muy flexible y adaptable a los contornos del Cuerpo.    


Características


El diseño de Mepilex® BorderSacrum permite manejar efectivamente los niveles de exudado moderado a alto en la zona del sacro.
Absorbe y retiene el exudado con eficacia, manteniendo el óptimo ambiente de humedad y reduciendo el riesgo de maceración.
El nuevo diseño mejorado con nuevas pestañas de colocación y bordes más gruesos facilita la colocación del apósito.
La forma del sacro se ha mejorado para incrementar la cobertura en las zonas de alto riesgo.
Además, presenta un óptimo sellado en el área sacral para ofrecer la máxima protección posible.
El diseño mejorado con Safetac®, la capa de contacto original con silicona minimiza el dolor.
El apósito se adapta suavemente a la piel sin adherirse al lecho de la herida húmeda – puede retirarlo con facilidad y sin dañar la piel. Esto implica una reducción del dolor para los pacientes.


Mepilex® Border Sacrum es clínicamente probado y avalado por evidencia clínica que demuestra su eficacia en la disminución la incidencia de las úlceras por presión en hasta un 88 % cuando se utiliza junto a otros protocolos estándares de prevención. La tecnología patentada Deep Defense* protege de las fuerzas extrínsecas, como la presión, la cizalla y la fricción, y gestiona el microclima, factores clave responsables de la aparición de las úlceras por presión.


$ 107.000

Detalles

PINCHA "DESCARGAR FICHA" PARA OBTENER DESCRIPCIÓN COMPLETA

MEPILEX BORDER SACRUM 18 x 18 cm - MHC282000 - Apósito multicapa de 5 capas con bordes auto-adherentes todo en uno, con tecnología safetac, que se adapta de manera anatómica a la zona sacra. - Molnlycke

CLP

$ 107.000

0