Monitor desfibrilador Progetti Rescue Life

Más vistas

Monitor desfibrilador Progetti Rescue Life

SKU: PLRESCUEL7

Disponibilidad: Con Stock

Descripción


Rescue Life es el primer desfibrilador profesional totalmente hecho en Italia. Gracias a su peso ligero y su facilidad de transporte, es el equipo perfecto en los desafíos más difíciles. La calidad y la seguridad es la combinación de la experiencia de Progetti.


Rescue Life es una de las soluciones más avanzada para la medicina de emergencia. Ergonómico y robusto, con un sistema auto-test interno que se asegura del correcto funcionamiento del equipo, considerando el estado de la batería y sistema de carga-descarga, con posibilidad de gestionar los datos en tiempo real y la impresión de informes.


Cerca de las necesidades de la medicina moderna de emergencia, Rescue Life tiene una pantalla de 7 pulgadas LCD TFT color, resistente a los golpes, hasta 5 horas de monitorización continua y diferentes configuraciones de monitoreo. El operador puede elegir entre las siguientes opciones de funcionamiento y accesorios: monitorización ECG hasta 12 derivaciones, modalidad de funcionamiento AED y Advisory, marcapaso externo, oxímetro de pulso y monitor de presión arterial.


 



 


$ 6.990.000

Detalles

PINCHA PINCHA "DESCARGAR FICHA" PARA OBTENER DESCRIPCIÓN COMPLETA

Monitor desfibrilador Progetti Rescue Life

CLP

$ 6.990.000

0