Monitor Progetti Multiparámetro ECG S50

Más vistas

Monitor Progetti Multiparámetro ECG S50

SKU: PLS50

Disponibilidad: Con Stock

Descripción


El monitor multiparamétrico PG S50, está diseñado para monitorear, mostrar, revisar, almacenar y generar múltiples alarmas basadas en los parámetros fisiológicos de cada paciente. Posee alarmas acústicas y visuales, con un sistema de conexión para avisar a las enfermeras. Permiten una fácil gestión de datos a través de la conexión a la red (por cable o WI-FI) con el sistema de monitorización central del recinto, además de su interfaz USB o tarjeta de memoria SD (opcional).


Su preconfiguración contempla ECG, temperatura, frecuencia respiratoria, presión arterial no invasiva (NIBP) y saturación de oxígeno (tecnologías opcionales entre Progetti, Masimo y Nellcor). La interfaz con el usuario puede ser través de una perilla, pantalla táctil, teclado y mouse.


El S50 cuenta además con una parte modular con dos slots para configurar el monitor a los requerimientos y necesidades específicas del recinto hospitalario. Los slots permiten incorporar un mayor número de canales para temperatura (adicionales a los preconfigurados) o incluir el monitoreo de alguno de los siguientes parámetros opcionales: Presión arterial no invasiva (IBP), gases anestésicos, gasto cardiaco (C.O) o EtCo2 (tecnologías opcionales entre Mainstream, Slidestream y Microstream).


 



 


$ 3.990.000

Detalles

PINCHA PINCHA "DESCARGAR FICHA" PARA OBTENER DESCRIPCIÓN COMPLETA

Monitor Progetti Multiparámetro ECG S50

CLP

$ 3.990.000

0